Términos y Condiciones de Uso

Estas condiciones pueden variar

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en el momento en que la empresa lo considere conveniente y sin previo aviso. La utilización del presente sitio deyaantiques.com.ar supone la aceptación previa de todos nuestros términos y condiciones.

Productos, contenido y especificaciones

Las especificaciones e ilustraciones de producto pueden contener errores o no describir exactamente el producto como lo es en realidad. Las fotos y dibujos pueden presentar algunas diferencias de color o tramado con el producto final, por lo que recomendamos corrobore la información con el profesional o vendedor asignado.

Comercialización de productos

Todos los productos exhibidos en nuestro sitio están a la venta en nuestro showroom.

Su cuenta

Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña en deyaantiques.com.ar, y consiente en aceptar toda responsabilidad por cualquier actividad que ocurriera bajo su cuenta y en nombre suyo. Este sitio web se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta, editar su contenido y/o remover órdenes y datos de compra. Al enviar una orden, usted garantiza que es mayor de edad y que está brindando datos fidedignos sobre su persona.

Abrir chat
1
¡Hola, soy Javier! ¿En que te puedo ayudar?
Pregúntame lo que quieras, para eso estoy aquí.